Monday, April 24, 2006

The Asparagus Seeker Updated.



After a while in silence, we want to share some more of the project "The Asparagus Seeker" in which I'm working with my friend and amazing writer Rodrigo Ashorn.
If you want to see our updated blog please click here:
http://www.esparragos.blogspot.com/
Let us know what you think.
Tras tiempo en silencio y trabajando como mala burra, es hora de mostrar un poco más de "El Buscador De Espárragos", proyecto que algunos de ustedes ya conocen, en el que vengo trabajando junto con mi inseparable amigo y talentoso escritor: Rodrigo Ashorn.
Si lo quieren ver en el blog que acabamos de actualizar, clicken me aqui:
http://www.esparragos.blogspot.com/

Abajo, los autores, enfrentados en una tremenda reunión de trabajo. La Cazalla, Ronda ( Málaga ).
De izquierda a derecha: Rodrigo Ashorn y yo.

Below, the authors, from left to right Rodrigo Ashorn and me, from right to left me and Rodrigo, in a very important meeting. La Cazalla, Ronda ( Málaga ) Spain.

41 comments:

juanjo nieto said...

ya era hora canalla, que creía que estabas perdido
dale fuerte que tenemos ganas de verlo terminado
salud

A. Riabovitchev said...

Really A M A Z I N G!!!!!
I like the photo as well!:O)

jesusalonsoiglesias said...

¡¡¡¡¡.....!!!!!
no hay más que decir.
bueno, sí, ¡córtate el pelo hombre, que ya tienes bastantes años!¡será posible el hippie este!

limbolo said...

It's looking better than ever guys.
When do you publish?

kcirbuk said...

Eso digo yo tio!!
Cortaté ese pelao tio!!

ERES COLOSAL TIO!!!!!!

Tu deprimido amigo.........
......P..a...q...ui....t.oooooo...

Pablo E. Soto said...

joder, que lujaso poder ver la composicion de las paginas y mas ilustraciones de este proyecto que llevan entre manos. Verdaderamente es muy motivante para trabajar mas y mas. Solo tengo palabras de alago para este proyecto.

Oriol said...

buf.
increible otra vez...esa sensación de espacio libre es acojonante...
se siente uno ahí
en serio tio...
se nota que has estado..pq has estado!!!
QUE LO DIGO YO!!!!
y yo estube en un sitio parecido..y no sabia donde poner las manos...
buenisimo

Sedyas said...

AY! Alberto, deja de hacernos pupita. Brutal en todos los sentidos. Me muero de ganas de tener ese comic publicado.
Un saludo!
-Sed

Oscar Grillo said...

Yo estuve en la Cazalla, tomandome unos buenos vasitos de Cazalla de la Sierra que tanto reconfortan el espiritu.
Slud!

Oscar Grillo said...

..Salud, quiero decir...Ya se me subio a la cabeza esta mierda!

Carlos Ruano said...

He visto el blog del buscador de esparragos y, aparte de querer tomar la misma droga que vosotros, he flipado con la sacudida brutal de imagenes, aun estoy temblando. Yo creia ser artista... QUE GRANDE.

Unknown said...

I've just seen your pages on the other blog, really amazing work! About the coloured pages thers' s something reminds me the master Ferenc Pinter, and about B/W p. love the linework, It' s strong.
cheers!

alberto mielgo said...

Muchas gracias. Tenia muchisimas ganas de ensenar las paginas. Siempre es importante la opinion de fuera. Gracias miles...

Thankyou very much. I was very exited to show this work. I was working as hell lately and It's allways very important the opinion from outside.

alberto mielgo said...

Mario...la puta?

SEITONAS said...

Me lo quiero mirar con calma, que ando en la radio - en directo- y ya te diré el qué, pero por ahora, pinta bien. Bienvenidos a Barna los que venís, el verano ya está en la playa.

the doodlers said...

really intriguing...

beautiful.

you look like you 2 are working hard in the photo!

Deluria said...

Tiene una pinta increíble, Alberto.

Mark said...

Ey, nice stuff you got here bucklechest!...Nice paintings...lovit!

mr-dunn* said...

tesco have asparagus on offer at the moment..just thought i'd let you know.
mr-d*

juanjo nieto said...

no hay cosa que más me joda que la gente que pseusoutiliza un blog, y el blogger me dice 'not found' cuando se quiere ver ver tu perfil, escribe y te retrataté o déjalo
si no pide disculpas a todos a los que no haces perder el tiempo

Urban Barbarian said...

Thanks for the link! I'm hooked!

juanjo nieto said...

FELIZ cumple sobrino
brazotes de todos
tomate una birras a cuenta

alberto mielgo said...

Tio, no seas tan duro, que me quedo sin amigas!Gracias, la primera va por ti!

Mario de pene. Dame tiempo, que soy la ez para contestar. Ya tengo 27 ANOS!La edad que siempre quise.... por cierto, hazte un blog que es cojonudo para mantenerse en contacto, mucho mas que el email.

Mr. Dunn, thanks for the information! You are mad.

Muchas gracia Delu, tu opinion siempre me sube.

Thanks to of all you guys, I really appreciatte to show your nose in here, as this project is really important to me.

SEITONAS said...

Again...FELICIDADES! Espero que al final me hayas escuchado. Y la verdad, eres la primera persona que me pregunta si yo soy Billie Jean. interesante.

juanjo nieto said...

no le veo al Mielgo tal reflejado en un violinista, tal vez Reinhart, más gitano, belga, patria de su TINTIN amado
Grapelli, hacía años que no lo escuchaba
te has pasado al jazz
dónde queda la Motown?
de todas maneras gracias por acordarte de Aberto y de Villacañas

juanjo nieto said...

disculpas marioserranohervas, pero los días que el blog se me pone chungo la pago con cualquiera
cuando tengas lo tuyo anuncialo a todos los vientos
el Mielgo tal me lo contará
si se atreve

alberto mielgo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
alberto mielgo said...

esperemos, que sinO me lio a bofetas.
Esque a mi Grapelli me encanta, es por ello.
Anuska, La cania de la montania.

Alex said...

precioso dibujo, alberto, tienes una mano mágica. Da gusto encontrarse con estas cosas por aquí.

SEITONAS said...

En teoría mi programa es de jazz y soul (jazzymazz, nombre que pusimos en inglaterra con la ayuda de bertie), pero me tira más motown y stax. Pero Grappelli me lo descubrió Alberto, así que es de justicia ponerle ese artista, porque la elegancia es algo que se lleva por dentro, y se refleja en lo que vemos en el blog. Y me acuerdo de los buenos, aunque no los conozca personalmente.

LuisNCT said...

aaaah, me encantaa!

alberto mielgo said...

MUCHAS GRACIAS SEITONA, esto si que es un comentario bonito.

Uli Meyer said...

Wowee! What else I can say eludes me right now.

Oriol said...

me he comprado un skate board guapisimo tio!una pasada:)
algun consejo maestro?
estoy por llevarmelo cada dia al curro,pero lo malo que paso por una barriada con gitanos y como que no me fio que me pidan una vuelta a la manzana.bueno,si con la bici nunca ha pasado nada(y eso que llevo unos dados colgando del manillar)no creo que con el skate pase na malo(aparte de unos buenos píños,ya lo imagino ya.
es precioso!

Ernest Agulló said...

te ayudas de la fotografia para conseguir ese realismo en la pose de la figura? el hombre de la caña de pescar es genial, tiene un aire Jackes Tati, en fin que es un placer ver esas imágenes, saludos

chemi said...

quien es el pavo de tu vera me parece que me suena de ibiza o de NY

Unknown said...

uggs outlet
ugg boots clearance
polo ralph lauren
true religion sale
birkenstock
oakley sunglasses outlet
ugg australia
pandora charms sale clearance
coach outlet store online
cheap air maxzhi20161222

swdw said...

nike air huarache
kate spade handbags
michael kors outlet online
ugg australia
cheap ray ban sunglasses
nike free 5.0
new york giants jerseys
cheap uggs
ugg sale
cheap ugg boots

Obat Difteri Paling Ampuh said...


At this time I will share articles about health hopefully can be useful for everyone.

Cara Mengobati Demam Pada Anak
Cara Mengobati Kram Dan Kesemutan
Tips Paling Jitu Untuk Mengatasi Penyakit Demam Berdarah Dengue
Khasiat dan Manfaat Sayuran
Obat Luka Bekas Operasi
Obat Balas Bogo Pada Tubuh

Anonymous said...

bape hoodie
nike off white
goyard bags
kyrie 6
kyrie shoes
off white shoes outlet
golden goose
kyrie shoes
kobe
supreme hoodie

Anonymous said...

golden goose
supreme hoodie
hermes handbags
kyrie 8 shoes
jordans
curry 9
jordan shoes
hermes outlet
jordan 1
jordan outlet